Wednesday, May 26, 2010

Lleno de agujeros

Murió la modista que me contaba cuentos
una analfabeta ella
narrando historias a otro analfabeto
ese niño yo
Murió mi perra Titina
la que al verme movía el rabo y ladraba persígueme
Murió la tía Emilia
que tanto me quiso
Murió mi amigo Santi
juntos oíamos a Lennon y a Bob Marley
ahora que lo pienso ellos también murieron
Murió mi padre el día de su cumpleaños
Murió el tío Fernando
siempre tan vitalista
Murieron Delibes
Benedetti
Ángel González
escribían para mí
trabajaban para mí y yo no les pagaba
Murió mucha más gente
y cada uno al salir se llevó un trozo
así que igual que todos
lleno de agujeros como un colador
taladrado acribillado estoy de
muertes

2 comments:

NáN said...

Lo dicho en el de arriba. Buen sentido y una calidad que espero que sea contagiosa.

Hay otra forma de verlo, la ausencia que te dejan, pero eso lo explicas deliciosamente en el de abajo.

Estás muy profundo y en las profundidades no existen las contradicciones.

Enhorabuena, Saiz.

saiz said...

Gracias, Nán, por tu lectura y opinión.