Tuesday, May 20, 2008

A veces

Entre los mecanismos
los ejes
las bisagras
a veces una flor.

Entre las cañerías
los grifos
los desagües
a veces una flor.

(Una flor de esas plantas
callejeras
anónimas
humildes
imprevistas
de uno de aquellos brotes que sin permiso emergen
en medio del asfalto.)

Entre los gastados adoquines de las calles
entre las áridas baldosas de las aceras
entre los marmóreos escalones de los días
a veces
inesperadamente
una flor.

6 comments:

Anonymous said...

Isidro, me ha emocionado como siempre y quiero decirte que aunque muchas veces no dejo comentarios es porque realmente no sé lo que dcecir, pero entro varias veces al día y haya o no entradas nuevas me quedo un rato a releer los anteriores porque hay algunos cuanto más los leo más me gustan. También me imprimo algunos poemas para poder leerlos en el autobús y porque me da un miedo que un dia no pueda por cualquier motivo acceder al blog y quedarme sin ellos. Es una pena que no los hayas publicado en papel, a lo mejor en Acuman harian bien en editarlos, yo al menos lo compraria seguro. Bueno es todo lo que queria decirte. Un abrazo y gracias.

(Aurora)

impresod e no

Anonymous said...

Qué bonito lo que dices, Aurora, yo lo suscribo totalmente.

Anonymous said...

Y en la vida, plagada de tristezas, desilusiones, desesperanzas, a veces también aparece una flor, imprevista, sin que la esperemos, pero que nos deja una suave fragancia de la que no podemos o quizá no queremos deshacernos.
Besitos.

saiz said...

Muchas gracias, Aurora y Cloe, por lo que decís, aunque sinceramente creo que exageráis demasiado en vuestra apreciación. De todos modos me alegra que leer estas palabras que de vez en cuando escribo, pueda resultaros agradable.

Sandra Figueroa said...

Aveces una flor, una flor de esas que al mirarla sabes que no la olvidaras. aveces una flor en medio de la tristeza... Te dejo saludos, beso y cuidate.

saiz said...

Gracias, Poetiza. Hermosas palabras las que has escrito.