Wednesday, July 04, 2007

Recuerda

Recuerda cosas que nunca ocurrieron.

Recuerda, por ejemplo, que alguien dijo: "Me da igual lo que hagas; te apoyaré siempre".

Recuerda que nadie lo comparaba con nadie.

Recuerda que, para conseguir lo que quería, no necesitaba competir con otros.

Nada de eso ocurrió, es cierto.

Pero a él le gusta
recordarlo.

2 comments:

Anonymous said...

Esto ha sido un descubrimiento. Gracias, quienquiera que gestione esto (y gracias a Isidro SdM, claro).

Esoy leyendo, rápidamente como me gusta hacer la primera vez con un grupo de poemas, lo que tienes por aquí. Es tanto lo que se ofrece en cada nodo de la blogosfera. Yo tengo un nodo y contacté con el nodo de Paralelo 49, pero la leía a ella, no a su nodo (el tiempo, ay, haría imposible abarcarlo todo).

El otro día entré con gusto en uno de los elementos de su nodo. Hoy, al coincidir en comentarios contigo, entré aquí.

De esos poemas breves que estoy leyendo, unos me encantan y otros no me dicen nada: o todo o nada, es la ventaja y la desventaja de la brevedad, del tiro de una sola flecha. No puedo decir que unos sean buenos y otros malos: qué pedante estúpido sería yo. Lo que digo es que unos me llegan, me golpean, y otros no me dicen nada porque no han creado tensión y ya han terminado.

Creo que merece la pena que a quien hace poemas que llegan le llegue que han llegado. Voy a entrar de vez en cuando a leerlo (ya te he puesto en la carpeta de los que veo una o dos veces por semana). Prometo ser sincero: no comentar lo que no me ha llegado y dejar aunque sea un "me gustó" en los otros. No sirve de mucho, al fin y al cabo no soy crítico de poesía ni tengo fundamentos para serlo. Solo un ser humano que a veces te dirá un "¡Ay, qué bien!"

Anonymous said...

Oye, Nán, seas quien seas, gracias por tu visita, tu lectura y tus comentarios.