Friday, February 29, 2008

Factoría

Esférica instalación
feraz fábrica de vida
da igual que sea angustiosa, destierro, valle de lágrimas
lo que cuenta es que haya vida
toda la vida posible
vida en el suelo, en el aire
sumergida, subterránea
aun cuando no haya alimentos para todos los vivientes
aunque hayan de desollar, devorarse unos a otros
y acometer o sufrir, qué importa eso
si lo único que interesa
lo que en verdad te preocupa
es que no cese tu industria, tu fábrica de células
que tu línea de producción
no se interrumpa.

3 comments:

C. said...

Hola Isidro,
lo primer ¡enhorabuena!. Estoy absolutamente fascinada por tu manera de hablarle al mundo.
Te he descubierto a través de Acuman. Después de pedirles tu libro, indagué en esto de internet hasta llegar aquí.
Y me alegro mucho, estoy absolutamente fascinada.
Muchas gracias por regalarnos tus tesoros.
Yo ando por aquí:
http://celiadmf.spaces.live.com/
Un saludo!
Celia.

C. said...

Creo que lo que más me reconforta es entender perfectamente cada palabras, cada "enter", cada situación fingida, gritante, conveleciente... Entender el por qué de cada fecha y cada hora concreta que fue testigo de uno más de tus partos.

saiz said...

Muchas gracias, Celia, por todo lo que dices. Y me alegro también de que conozcas a Acumán. Es gracias a las personas de esta editorial como empecé a publicar mis textos, que de otro modo probablemente nunca habría editado. A ver si, entre todos, conseguimos que una editorial solidaria como Acumán (que, que yo sepa, es la única de estas características) salga adelante por mucho tiempo y siga cubriendo sus objetivos humanitarios.

(Procuraré visitar tu página.)