Thursday, August 17, 2006

Guardó su rencor

Guardó su rencor en una caja
la precintó herméticamente
verificó que no flotaba
y la arrojó en alta mar.

1 comment:

Anonymous said...

hoy en mi cumpleaños es la fecha mas triste,ya hace 5 meses perdi a mi pareja y quisiera escribir este poema que me envio ella, que lo llamo "poema de farruquito" pues le encata la musica flamenca... espero les guste, un saludo carlos....

" es curioso un dia me sorprendio una llamada inesperada al escuxar que era tu voz me senti enloquecido o tan solo fue el murmullo de tu sonrisa mientras tus suaves caricias en mi pelo me aplacan, llevandome a un estado de estaxis y melancolia. de repente mi ritmo se acelera como si se tratase de mi ultima carrera , seran mis ansias de tenerte cerca de mi o quizas de sentirte en lo mas profundo o tan solo de tocarte hasta el climax, no lo pero me enloqueces mi vida, solo escuxar tu respirar en mi nuca, me dan ganas de estar a tu lado y de descubrir el mundo junto a ti, cada dia me sobresalto de la cama, respirando entre cortado, es tan solo un sueño.
ya esta amaneciendo pero tu olor a nube me embriaga en mi cama, anhelando los momentos de amor, siento que me tocas tu mano se desliza en mi cadera , te siento a mi lado soy tan feliz amor , muckssssssssssss"