Monday, October 25, 2010

¿También allí?

Además de tu sede oficial en la Tierra
(el sitio donde llevas tanto tiempo asentado),
¿tienes, Dolor, abiertas
sucursales
ahí fuera?

En vecinas galaxias,
en otras dimensiones o en otros universos,
¿estás, Dolor, presente?

¿Tienes también allí
domicilios estables
o te conformas sólo con tu casa en la Tierra?

3 comments:

NáN said...

Admirado Saiz, de estos cuatro, que todos dejan un gusto por releer y todos conmueven, y te dejan pensando, hay tres que me gustaría que se publicaran en Globalízate, ya te imaginas cuáles.

saiz said...

Hola, Nán, me alegra mucho verte de nuevo por aquí (ahora que blogger ofrece la función de "estadísticas", veo que hay muchos que pasan y no dejan tarjeta, tampoco hay por qué). En cuanto a lo que dices, puedes publicar todo lo que quieras, sacado de este blog, sin ningún límite ni petición de permiso. Yo no creo (me parece que ya te lo dije) en la propiedad intelectual, ni en derechos de autor, ni cosas por el estilo, al menos en lo que a Internet se refiere. Un abrazo.

NáN said...

Querido Saiz, regalas tus poemas. De toda la escritura, lo que menos se acepta y lo que más deja en silencio. No te extrañe que la gente pase y no diga: no todos son uns "delenguados" como yo, que cree firmemente que hasta que no hay una respuesta no se reconoce el ciclo necesario de tensión. Es lo normal, aunque mentiría si dijera que no siento que eso sea lo normal.

Por otra parte, para leer poemas hay que encontrar el momento preciso. Sé que estás ahí e irás acumulando poemas. A veces vengo rápido y otras el momento se retrasa. Por ejemplo, nunca vengo aquí desde el trabajo, no es la atmósfera correcta. Pero tengo la conciencia clara de que estás ahí y de que vendré a recoger. Como tú debes tenerla de que estoy aquí y vendré.

Un abrazo