Thursday, January 31, 2008

Adiós

Adiós adiós
y se van
y se alejan
pero no
no son ellos -adiós adiós- los que se alejan
el que se va
el que se aleja soy
yo

6 comments:

Anonymous said...

No te conozco mucho; sólo he leído de tí, aparte de estas páginas, "Miedo a no volar", así que todavía no sé qué quiere decir este poema. Espero que no sea un "adiós", ahora que yo quiero decir "hola".
Un saludo.

Anonymous said...

Gracias, Cloe, por tu visita y por la lectura del libro, y respecto a esto último gracias también en nombre de Acumán y de los fines con que esta editorial viene publicando.

En cuanto a tu pregunta: No, no es un adiós, es sólo un poema más. En cuanto a qué quiere decir, significa exactamente lo que te dice. Y si no te dice nada, entonces no significa nada.

Saludos.

saiz said...

Añado:
claro que me gustaría que te dijera algo, pero si no lo he conseguido... ¿qué le voy a hacer? Y sería culpa mía, no del medio ni del mensaje ni del lector: las palabras están ahí y quien escribe (por muy profundo que sea lo que quiere expresar) tiene que usarlas de tal modo que todo el mundo le entienda.

Al menos yo lo veo así.

Anonymous said...

Leí tu poema con el corazón un poco triste por varias despedidas. Creí que ahora que te había descubierto, tú también te ibas. Pero me alegro de haberme equivocado.
A veces me ha ocurrido que, creyendo que otros se alejaban de mí, no me daba cuenta que era yo quien me separaba de ellos. Y el paso que esperaba que dieran los demás, era yo quien debería darlo. Quizá, de haber sabido escribir poesía en esos momentos y reconocido mis sentimientos, hubiese escrito una como la tuya.
Un abrazo.

Anonymous said...

Añado yo también: quien sabe escribir poesías, dice lo que siente y lo expresa, y no es culpa suya que alguien como yo no sepa entenderlas. Me encanta leerlas y siempre busco en ellas algo que haya sentido y no he sabido nunca expresar. Te pido perdón de antemano por la ignorancia que más de una vez notarás en mis escritos, pero no puedo ofrecer resistencia a seguir leyéndote.

saiz said...

Gracias a ti por lo que dices.